¿Te gustaría aparecer aquí?

LAS MEJORES CARNICERÍAS EN PAMPLONA

Carnicería Bosco

Carnicería Bosco

Carnicería con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos en nuestros establecimientos una amplia gama de productos preparados: hamburguesas, preparados cárnicos, rellenos de aves, e incluso servicios especiales individualizados para fiestas, sin olvidarnos de los sectores de población con necesidades específicas.

Carnicerías San Miguel

Carnicerías San Miguel

Carnicería especialista en carne de ternera y buey. Desde 1959, Carnicerías San Miguel, empresa vinculada al sector ganadero, lleva ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad, prestando el mejor servicio, lo que ha llevado a diferenciarse con empresas del mismo sector, destacando por la calidad de su carne. Vinculados desde entonces al sector ganadero, en 1984, establece sus naves de crianza en Zabaldica (Valle de Esteríbar, Navarra) dedicada a la cría de ganado mediante una alimentación tradicional, un cuidado personal y una manipulación artesanal.

Carnicería Jakobitos

Carnicería Jakobitos

Con nueva dirección y una reforma hecha para la comodidad de los clientes en febrero del 2005, nuestra venta al por menor de productos cárnicos de primera calidad y a precios realmente competitivos.

Ofrecemos: jakobitos, ternera de Navarra, elaborados cárnicos, chistorra, hamburguesas, Salchichas, un amplio surtido de productos elaborados (sin gluten), productos de marcas locales y de calidad.
Se pueden encargar pedidos con recogida en tienda.

Carnicería Javier Sanz

Carnicería Javier Sanz

Somos una carnicería-charcutería artesanal donde valoramos la cercanía con nuestros clientes y que la materia prima utilizada sea de calidad, de km0 y con los mejores valores nutricionales. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer la compra a través de Whatsapp para la recogida en tienda o con servicio de reparto a domicilio si se encuentra en la comarca de Pamplona.