¿Te gustaría aparecer aquí?

LAS MEJORES CAFETERÍAS EN PAMPLONA

Café Iruña

Café Iruña

El Café Iruña es un café, bar y restaurante que se fundó en 1888 y está situado en la Plaza del Castillo de Pamplona, en pleno corazón de la ciudad. Este mítico Café es una parada obligatoria para la gente que visita Pamplona y que quiere conocer en primera persona las experiencias del escritor Ernest Hemingway.

Café de Especialidad en Pamplona Fika

Café de Especialidad en Pamplona Fika

En Café Fika Pamplona encontrarás un Café de Especialidad. Cada semana cambiamos el Origen del Café. Toda la repostería es casera. Disponemos de leche sin lactosa, de avena o soja. Todos nuestros panes son de Masa Madre. Y también hay Productos para Celiacos y Vegetarianos. Ven a vernos!!!

Café Peregrino

Café Peregrino

Un lugar súper agradable para tomar café y tomar un buen dulce o algún pintxo. Esta en el corazón de Pamplona con ventanales por donde entra mucha luz. Amplia variedad de repostería y salado con muy buena pinta. Servicio muy profesional con buen producto y a buen precio, no esperes más en venir a visitarnos!

Coffing

Coffing

Cafetería en el centro de Pamplona. Desayunos y meriendas . Envíos a domicilio. Las buenas lenguas dicen que servimos el mejor café de Pamplona y muchos suspiran por nuestra tostada de aguacate. ¿Todavía no te conocemos ? Te llamaremos por tu nombre y sabremos tu café favorito si nos das la oportunidad!

Frida Café & Bistró

Frida Café & Bistró

Café de especialidad en Pamplona, brunch, meriendas y desayunos. Productos de primera calidad, dulce y salado, servicio a domicilio y take away. Si quieres disfrutar de un café del bueno, en un lugar tranquilo y agradable, tu lugar es FRIDA CAFÉ.