¿Te gustaría aparecer aquí?

LOS MEJORES ABOGADOS EN PAMPLONA

Maite Fernández Rodríguez

Licenciada en derecho en la Universidad de Navarra, se colegió como abogada el 27 de junio de 2008.

Especializada en la solicitud de indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil resultante de los accidentes de tráfico.

Contactar por WhatsApp

juan-antonio-suanzes-caso-de-los-cobos

Juan Antonio Suanzes

Más de 20 años de experiencia.

Licenciado en Derecho y Master en Derecho Penal por la prestigiosa Escuela Europea de Prácticas Jurídicas Schola Iuris.

Se ha formado en los despachos penalistas más destacados del país. En su última etapa en Luis Romero y Asociados, pudo participar en casos de renombre como son: Accidente de Spanair, Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Unión-Operación Jable, Caso Juan Asensio, y muchos otros.

Contactar por WhatsApp

diamela-garlobo

Diamela Garlobo

Amplia experiencia y conocimientos en materia de Extranjería, Familia, y Derecho Internacional Privado. En este último caso atendiendo a situaciones donde las partes y/o interesados se encuentran en países diferentes, especialmente en materia de familia.

angel-balda

Angel Balda

Angel Balda ofrece sus servicios como abogado en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Familia y además de en Español, puede atender en Euskera.

 

Contactar por WhatsApp

miryam-sanz

Miryam Sanz

Hola, soy Miryam Sanz Andrés, graduada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y colegiada núm. 3143 en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona. En mi despacho, ofrezco a mis clientes una atención cercana y personalizada para lograr en todo momento la solución más ventajosa para sus intereses. Mi trabajo se caracteriza por la Confianza, Responsabilidad, Seriedad y gran empatía hacia los clientes.

 

Contactar por WhatsApp